Johnny Depp en problemas: deberá mostrar en el juicio todas sus conversaciones con sus exparejas

El actor estadounidense deberá revelar ante tribunales sus conversaciones con Angelina Jolie, Keira Knightley y Marion Cotillard.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El actor estadounidense Johnny Depp sigue en problemas a la espera de un nuevo juicio con su exesposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia de género.

Ahora, el actor de 51 años tendrá un nuevo litigio contra su expareja, a quien acusa de difamación y exige una reparación de 50 millones de dólares. Sin embargo, el juicio también involucrará a otras celebridades.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, el protagonista de "Piratas del Caribe" deberá revelar todas sus conversaciones con sus ex parejas en la última década, lo que significa que Depp deberá presentar ante el juez sus comunicaciones con Angelina Jolie, Keira Knightley y Marion Cotillard.

El futuro del juicio dependerá de la información que el tribunal recoja en esos mensajes, donde el ex “Animales Fantásticos” ya tiene antecedentes de violencia, luego que Ellen Barkin lo acusara de lanzarle una botella de vino.

Cabe recordar el pasado 2 de noviembre, Depp perdió un juicio contra el diario británico The Sun, quien lo había calificado como “golpeador de esposas”, mientras que Warner Bros decidió alejarlo de las grabaciones de la saga de “Animales Fantásticos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo