logo
Entretenimiento
/ AP / AP
Entretenimiento 15/12/2020

Nicky Jam se suma a los famosos que venden sus mansiones en Miami

Julio Iglesias vendió dos propiedades en una isla y Marc Anthony está en proceso de vender su casa.

Nicky Jam, responsable de hits como “Travesuras”, “Voy A Beber”, “El Perdón”, “Hasta El Amanecer” y “El Amante”, acaba de poner a la venta su mansión en Miami. Pero no es el único, sino que el músico se está sumando a la lista de otros famosos que están dejando sus actuales propiedades emplazadas en el estado de Florida.

Por ejemplo, Julio Iglesias le acaba de vender un terreno a Ivanka Trump poco tiempo después de que hiciera eso con otro de sus terrenos que ahora ocuparán la modelo Giselle Bundchen y su marido Tom Brady.

Asumir la pérdida

En el caso de Nicky Jam, el artista puertorriqueño tendrá que asumir una pérdida en este nuevo negocio inmobiliario. Porque si bien el año pasado compró la mansión en 3,4 millones de dólares, hoy la estaría vendiendo en 100 mil dólares menos.

La razón tras este apuro, eso sí, no tiene relación con problemas económicos,  sino que puso a la venta su casa de cinco dormitorios situada en la exclusiva Palm Island de Miami Beach para comprar una propiedad más grande.

Según medios internacionales, una de las características de la mansión es que tiene puertas de cristal de más de tres metros de alto que se abren completamente y le permiten conectar el espacioso interior con su jardín de palmeras y plantas, la piscina y una cocina al aire libre.