La molestia del imitador de "Nino Bravo" de "Yo soy": "Enojadísimo, es como si nunca hubiera estado"
El imitador de "Nino Bravo" manifestó su molestia, indicando que no suben los videos con sus presentaciones en redes sociales.
El imitador de "Nino Bravo" en "Yo soy" dio a conocer su molestia, indicando que no suben los videos con sus presentaciones en redes sociales.

"José José" de "Yo soy" y trato con jurado: Vodanovic era "el más simpático" y Myriam Hernández "siempre fue como más diva"
"Cristián Riquelme, dentro del set, era muy buena onda, pero fuera del set no se acercaba a hablarnos, uno lo quería saludar y no saludaba", afirmó "José José".
"Y no subieron mis videos ni siquiera el de la última gala cuando me fui del programa busco y busco y nada", indicó a través de Twitter.

"José José" de "Yo Soy" siguió con sus críticas al programa: "No nos ayudaron en nada"
El joven Joaquín Serrano aseguró que vio cinco participantes en una lista de eliminados, además que nuca recibieron clases de cantos o interpretaciones.
El imitador, cuyo nombre es Sebastián Hormazábal, señaló acorde a lo consignado por Tiempo Extra, que se encuentra "enojadísimo, es como si nunca hubiera estado en 'Yo Soy '. Una falta de respeto gigante!!!".
"Presentaciones como ‘Tu Cambiarás’, ‘Un beso y una flor’, ‘Libre’, ‘Esa será mi casa’, ‘Noelia’, ‘América’, ‘Es el Viento’, fueron realmente buenas y nada. ¡Qué rabia! Y nadie responde nadie pesca", expresó.

"Yo Soy": otros imitadores se suman a fuertes críticas al programa
Este domingo el imitador de José José denunció censura y que el programa estaba arreglado; otros compañeros acusan discriminación.
Revisa las publicaciones de "Nino Bravo" de "Yo soy
Gracias @chilevision por la oportunidad de estar en #YoSoyCHV y compartir con grandes artistas, ahora espero ver mis presentaciones en sus redes sociales, suban algo del "querido Nino" pic.twitter.com/SdcM7ljC3q
— Nino Bravo Chile (@ninobravochile) December 14, 2020
Y no subieron mis videos ni siquiera el de la última gala cuando me fui del programa busco y busco y nada ENOJADISIMO es como si nunca hubiera estado en Yo Soy UNA FALTA DE RESPETO GIGANTE!!! 😡😡😡#YoSoyChv @chilevision
— Nino Bravo Chile (@ninobravochile) December 15, 2020
Presentaciones como Tu Cambiaras un beso y una flor, libre, esa será mi casa, Noelia, América, es el Viento fueron realmente buenas y NADA! QUE RABIA! Y nadie responde nadie pesca 😡 #YoSoyChv @chilevision
Son sus redes oficiales debería estar como participante— Nino Bravo Chile (@ninobravochile) December 15, 2020