Patricia Maldonado confesó todo: armó "tongos" con Pamela Díaz y Raquel Argandoña

"Era parte del espectáculo amiga, se pagaba muy bien por eso, pero eso ya se murió, el espectáculo en general se murió", dijo Patricia Maldonado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El programa de Patricia Maldonado, "Las Indomables", lanza siempre una "papita" que enciende las alarmas y esta vez no la fue la excepción.

La expanelista de "Mucho Gusto" aseguró que armaron varios "tongos" con Pamela Díaz y Raquel Argandoña, con el objetivo de obtener dinero.

Tantaku, el Netflix gratuito de la Universidad de Chile sin usuario ni contraseña

Tantaku, el Netflix gratuito de la Universidad de Chile sin usuario ni contraseña

Películas, podcast, documentales y otros recursos es lo que alberga la plataforma on demand que reúne la oferta cultural de la Casa de Bello.

"Muchas de las cosas fueron inventadas, pero otras eran de verdad, entonces yo trataba que las que fueran la verdad se mantuvieran más en secreto posible", dijo Maldonado.

De acuerdo a lo que recoge La Cuarta, Maldonado reconoció que "los tongos que yo armé con la Pamela Jiles eran todos inventados por mí, todos los armé yo, y la gente creía".

"Era parte del espectáculo amiga, se pagaba muy bien por eso, pero eso ya se murió, el espectáculo en general se murió", relató a Catalina Pulido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo