Entretenimiento

Se cierra el capítulo: “Nano” Calderón acuerda salida alternativa y celebra con contundente asado

El menor de los Calderón Argandoña llegó a un acuerdo con el Tribunal y se mostró en compañía de su polola en redes sociales.

Después de más de cuatro meses de proceso, se cierra un episodio para la familia Calderón Argandoña. Ya que, según consigna Bío Bío, la justicia aceptó el acuerdo entre Fiscalía y la defensa por el caso de Nano Calderón, de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. En la jornada de hoy, se otorgó una salida alternativa para el hijo de Raquel Argandoña.

El tribunal aceptó la solicitud de la defensa del estudiante de derecho y lo sentenció a 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de amenazas no condicionales. A lo que se suman 541 días de presidio más pena accesoria de suspensión de cargos por lesiones graves.

Además,  se determinó la prohibición acercarse a Hernán Calderón padre por 6 meses, así como la prohibición de tenencia de armas de fuego por 2 años y continuar con la terapia para el control de impulsos.

Y al parecer la buena noticia fue celebrada con un contundente asado, ya que de inmediato subió stories en su cuenta de Instagram, en donde se ve junto a su polola, Rebeca Naranjo, quien retiró la querella en contra de su suegro, por abusos sexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos