Entretenimiento

Polémica por “Yo Soy”: excompetidor sacó hasta a Franco Simone al baile

Doble de Tom Jones precisó que Franco Simone fue el primero en dejar ver que el formato de estos programas estaba “arreglado”.

El programa de imitación «Yo Soy» de Chilevisión, ha estado en la palestra y no muy positiva, desde este domingo, luego de que el doble de José José, fuera eliminado y sus palabras de despedida, sacadas del aire.

Joaquín Serrano, señaló que fue censurado y que además vio los nombres de las personas eliminadas en una planilla de producción, antes de las presentaciones.

Así, otro excompetidor del show, Matías Fajardo, quien participaba como doble de Tom Jones y eliminado ya hace unas semanas, se sumó y apoyó a su compañero Serrano y lanzó más denuncias.

Durante la noche publicó un hilo en su cuenta de Twitter, en el que hasta salió al baile Franco Simone.

Fajardo indicó que «hace mucho tiempo Canal 13 compró los derechos de The Voice. Un programa al cual yo postulé y quedé entre los 150 que «aparecerían» en las galas a ciegas. Una experiencia muy agotadora, demandante y que posteriormente supe de la boca de muchos cercanos que algo olía mal… Muchos supieron después que sucedió en esa cocina. El mismo Franco Simone declaró a la prensa lo «arreglado» que estaba el formato y que existía una nula rigurosidad en su ejecución y puesta en escena. Yo por mi parte supe lo mismo de muchos colegas cercanos al canal».

Agregó que «tuve la suerte de animar un local karaoke en Barrio Bellavista, el cual era muy concurrido en la semana tanto por la farándula como por productores, directores y asistentes de TV de diversos canales. A través de los años, la camaradería hizo lazos que siguen hasta hoy #YoSoyCHV… tres semanas antes de la emisión del capítulo donde quedó eliminado, varios de esos amigos, sumados a muchos colegas que son vocal coach de este tipo de programas, incluso hasta dobles que no participaban de esta temporada, comenzaron a «advertirme» que tuviera cuidado..».

Fajardo asegura que «simplemente lo que me decían entre otras cosas, es que el programa no estaba siendo para nada riguroso con su formato, que la ejecución estaba siendo muy displicente en forma y fondo, y por sobre todo, la filtración de info en redes sociales podía causar algo ‘fuerte'».

Precisó que él se enteró varias horas antes de la eliminación de su compañero Serrano, lo que calificó de «sospechoso». «¿Qué pasa cuando un participante sale a «competir» su continuidad en el programa que mide talento como doble, sabiendo y comprobando que se iba? Por qué de todos los eliminados, el único que fue cortado en su despedida fue él?».

Tags

Lo Último


Te recomendamos