Entretenimiento

Yuri se fue “con el apagón” en contra del feminismo: “Calladitas nos vemos más bonitas, ¿no?”

La cantante mexicana criticó al movimiento y sostuvo clara que “se me ha criticado porque esa es mi posicionamiento al respecto y me vale”.

Ahora sí que las redes sociales están hirviendo con las críticas que hiciera la cantante mexicana Yuri, hacia el movimiento feminista.

A través de un video, que te presentamos a continuación, la intérprete del «Apagón» y «Maldita Primavera», se fue con todo en contra de las feministas. «El feminismo a mí no me gusta. Se me ha criticado porque esa es mi posicionamiento al respecto y me vale», dijo.

«¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Pasó algo? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? Nada. Entonces, ¿sí vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas, ¿no?«, sostuvo la cantante.

Las reacciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

“Gracias al feminismo puedes ejercer tu derecho hasta de pararte en un escenario. ¡Jamás calladas! A ver… diles que se callen a los familiares de las mujeres que han desaparecido o perdido la vida a causa de la violencia feminicida”, “Cuándo van a entender estos pseudo famosillos que su opinión puede generar más cosas de las que piensan. Sólo usan su voz, su foco, para decir tonterías como la otra Paty Navidarks, también pura burrada”, son dos de las muchas reacciones a las palabras de la cantante, a quien muchos usuarios han pedido “cancelar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos