"Descansa en paz bella": Daniella Chávez está de luto tras la muerte de la "Kim Kardashian mexicana"

La chilena le dedicó una emotivo mensaje de despedida a la modelo mexicana Joselyn Cano, quien falleció hace unos días.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"Descansa en paz Muñeca (…) la vida es muy corta… sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y se feliz con quien te importa".

Con esas palabras, Daniella Chávez lamentó en sus redes sociales la muerte de la modelo Joselyn Cano, conocida como la "Kim Kardashian mexicana".

Cano y Chávez eran bastante amigas en las redes sociales, donde siempre se comentaban las fotos y enviaban mensajes de cariño y apoyo.

¿Quién era Cano?

La modelo fitness azteca era una gran influencer en su país ganándose el apodo de la "Kim Kardashian mexicana" debido a su parecido con la socialité estadounidense.

La noticia sobre su muerte trascendió este miércoles y los rumores aumentaron luego que la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo revelara que el fallecimiento de la mexicana ocurriera el pasado 7 de diciembre.

"Joselyn, también conocida como Josey Cano, "La mexicana Kim Kardashian" murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años", detalló la periodista.

Por ahora, la causa de la muerte de Cano se desconoce aunque varias teorías en redes sociales apuntan a que su deceso se produjo tras complicaciones de salud derivadas de una cirugía estética.

Loading...
Revisa el siguiente artículo