Entretenimiento

¡Tranquilo papá!: Félix Soumastre se burla de Edmundo Varas con tuit sobre vacuna

El ex chico reality aprovechó la ola de memes sobre la vacunación por el covid para repasar a su competencia en “Amor ciego”.

Es una pelea de años, pero ninguno de los dos parece superar la historia ocurrida en «Amor ciego», el reality de Canal 13 en el que se disputaron el amor de Cari Bastías. Félix Soumastre, uno de los protagonistas de la historia, aprovechó la moda de los memes por la vacunación contra el covid, para repasar a su eterno enemigo, Edmundo Varas.

Esta vez, lo hizo en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto del beso final del reality entre Cari y Varas. Con ella puso el texto «Amiga, de verdad le tienes miedo a la vacuna? «.

 

A lo que el ganador del reality no dudó en contestar, aunque su ironía fue criticada por los seguidores de ambos: «Hola querido Felix: Ya contamos con la autorización para el inicio de la vacunación, cumple con las normas y a sido chequeada por ISP. Ahora esperando que llegue a cada rincón de nuestro Chile querido», escribió el ex chico reality.

El hilo de Twitter se extendió rápidamente, la mayoría de las personas celebrando la broma de Soumastre y varios recordando el episodio de ·»Tranquilo papá» cuando ambos protagonizaron una acalorada discusión en el programa que fue un éxito en sintonía y que los convirtió a ambos en celebridades una vez terminado el espacio. Aunque la fama se fue, la enemistad pareció perdurar en el tiempo.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos