Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 18

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

horoscopo 2

 

PUBLICIDAD

 

 

Recomendado

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es momento de estar en el lugar correcto y con las personas correctas, por eso es bueno constantemente replantearse si estás en el mejor lugar que puedes.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Sentirás mucha intensidad estos días, tus emociones andan a flor de piel y eso es bueno para que liberes y hables lo que sientes con esa persona especial para ti.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Estás más feliz cuando te propones que todo saldrá bien, porque confías en tus capacidades y tienes claro que eres capaz de lograr todo lo que te sueñas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Aprovecha los beneficios económicos de este mes, tendrás mucho más trabajo del habitual, pero todo esfuerzo valdrá la pena.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Trabaja en tu seguridad, eres una persona muy capaz, el Universo lo sabe y siempre te lo recuerda, no hagas caso a comentarios que digan lo contrario.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Aprovecha esa energía extra que tienes, para reorganizar tu vida y tu espacio, de utilizar más tu creatividad y sentirte mejor contigo mismo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es buen momento para comenzar a trabajar en tu tolerancia y poner atención a tus actitudes conflictivas, es mejor evitar pasar un mal rato.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes más ganas de trabajar para mejorar en tu relación de pareja y familiar, es un momento en el cual te enfocarás en mejorar varios aspectos de tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Te sentirás distanciado de tu vida amorosa o emocional y estarás más enfocado en tus propósitos personales, trabajarás duro para conseguir lo que deseas hace tiempo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Comenzarás a avanzar en tus propósitos personales de manera muy rápida gracias a la seguridad que sientes en ti, este tiempo nada ni nadie frenará tus metas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tendrás que hacer compromisos serios en cuanto a tu futuro si quieres lograr el éxito que te propusiste, así que comienza desde ya a ponerle energía a tus nuevas visiones de vida.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Favorece tu lado emocional y escucha lo que tu alma te está pidiendo, ella quiere verte tranquila y feliz junto a quien más amas.

Tags

Lo Último