Entretenimiento

“Quedo atento a tus comentarios”: Jorge Alis se estrena en los show por streaming en pandemia

Este domingo presentará una rutina, obviamente al puro estilo del “argentino qlo”, relacionada con la pandemia y la Nueva Constitución.

Si decimos Jorge Alis, ¿qué palabras se nos vienen a la cabeza? Ah, «argentino qlo»… se recuerda el «quedo atento a tus comentarios», todo esto gracias a su presentación en el Festival de Viña del Mar en 2019.

Y llegó el estallido social ese mismo año en octubre, luego de que se Alis se riera de las formas tan inútiles de los chilenos para protestar, y después la pandemia, por lo que todos debieron reinventarse…así nace «Quedo atento a tus comentarios» por streaming, para este domingo 20 de diciembre, a las 20.00 horas.

Publimetro conversó con el comediante y se sinceró: «Esta es una rutina que probé, pero en el último mes con toda las cosas que pasaron cambiamos todo casi, de lo que probé es casi todo un texto muy nuevo».

Show 100% tecnológico

Alis nos cuenta que encontró «un montón de material que lo empezamos a usar nuevamente como formato de cómic y tenemos ademas animación». Y sí, porque el espectáculo incluso incluye tic toks, es decir, es todo un nuevo espectáculo.

¿Y los temas del streaming?

Bueno, como es de esperar las anécdotas respecto a la cuarentena, el teletrabajo, el estar encerrado todo el día con los hijos, que tienen clases online y cuyos profesores impactan por todo su trabajo, es un tema central de la presentación.

«Necesitamos de la ficción, necesitamos cuentos, los políticos nos cuentan cuentos, vendrán tiempos mejores, y en el nuevo yo, estoy hablando de la ficción, de cuando partió en la humanidad y el ser humano empezó a creer en las comunidades, de la religión, estructuras sociales, nos acomodamos a estos tiempos que nos domesticaron», reflexiona.

Incluso Jorge relata que el show de este domingo «tiene como dos o tres finales y como que lo va buscando el público, entonces en esto tiene que ver con la risa, catarsis y saco los pensamientos míos, aparece el diablo argentino y el angelito chileno».

Las entradas para el espectáculo están a la venta en Daleticket, y las primeras personas que adquieran los tickets, tendrán la oportunidad de interactuar con el mismo show, lo que ayudó a darle el nombre al show: «Quedo atento a tus comentarios». «Las clases online de ahora y el quedo atento a tus comentarios de Viña tomó más fuerza ahora, donde todo se relaciona con el internet», explicó Alis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos