Entretenimiento

Lily James interpretará a Pamela Anderson en serie sobre su relación con Tommy Lee

Sebastian Stan en tanto personificará al integrante de Mötley Crüe en la producción que llevará a cabo Hulu con producción de Seth Rogen.

Lily James y Sebastian Stan interpretarán a Pamela Anderson y Tommy Lee, en una serie sobre la polémica relación amoroso de la pareja en la década del 90.

Según informa el portal estadounidense Deadline, la producción se llamará «Pam & Tommy», tendrá ocho capítulos y será emitida por Hulu.

Uno de los productores de la serie será Seth Rogen, el cual de acuerdo al medio personificaría al hombre que robó el video sexual en el que aparece la pareja.

Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en 1995, apenas una semana después de haberse conocido, convirtiéndose en una de las parejas más famosas de Hollywood.

Esto en momentos que la actriz era parte de «Guardianes de la Bahía», mientras que el músico integraba el grupo Mötley Crüe.

Ambos tuvieron dos hijos y se divorciaron en 1998. Durante su matrimonio, Anderson denunció a Lee por abuso, siendo condenado a seis meses de prisión y tuvo que ir a terapia por control de ira.

Evan Goldberg, habitual colaborador de Rogen, también estará en la producción de la serie. Craig Gillespie («I, Tonya») estará en la dirección y el guión estará a cargo de Rob Siegel («The Wrestler»).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos