Entretenimiento

Nano Calderón celebra y da las gracias por felicidad de seguidores tras acuerdo judicial

El joven de 23 años llegó a un acuerdo judicial, luego de que fuera formalizado por parricidio frustrado, en la figura de su padre.

Instagram

En el día de ayer Hernán Calderón Argandoña llegó a un acuerdo con la Justicia, luego de que se aceptara una salida alternativa, tras su formalización por parricidio frustrado.

PUBLICIDAD

El Tribunal lo sentenció a 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de amenazas no condicionales. A lo que se suman 541 días de presidio más pena accesoria de suspensión de cargos por lesiones graves.

En tanto, se determinó la prohibición acercarse a Hernán Calderón padre por 6 meses, así como la prohibición de tenencia de armas de fuego por 2 años y continuar con la terapia para el control de impulsos.

Recomendado

La celebración llena de reencuentros

Y Nano de inmediato comenzó a subir stories en Instagram, en donde se vio que hizo un contundente asado, y estuvo en compañía de su polola Rebeca Naranjo y durante la noche con sus amigos.

Instagram Nano

Además, recibió cientos de saludos de sus seguidores, quienes se mostraron muy contentos por el regreso del joven a las redes sociales, lo que fue agradecido por Calderón.

Tags

Lo Último