Nano Calderón celebra y da las gracias por felicidad de seguidores tras acuerdo judicial

El joven de 23 años llegó a un acuerdo judicial, luego de que fuera formalizado por parricidio frustrado, en la figura de su padre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

En el día de ayer Hernán Calderón Argandoña llegó a un acuerdo con la Justicia, luego de que se aceptara una salida alternativa, tras su formalización por parricidio frustrado.

El Tribunal lo sentenció a 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de amenazas no condicionales. A lo que se suman 541 días de presidio más pena accesoria de suspensión de cargos por lesiones graves.

Se cierra el capítulo: "Nano" Calderón acuerda salida alternativa y celebra con contundente asado

Se cierra el capítulo: "Nano" Calderón acuerda salida alternativa y celebra con contundente asado

El menor de los Calderón Argandoña llegó a un acuerdo con el Tribunal y se mostró en compañía de su polola en redes sociales.

En tanto, se determinó la prohibición acercarse a Hernán Calderón padre por 6 meses, así como la prohibición de tenencia de armas de fuego por 2 años y continuar con la terapia para el control de impulsos.

La celebración llena de reencuentros

Y Nano de inmediato comenzó a subir stories en Instagram, en donde se vio que hizo un contundente asado, y estuvo en compañía de su polola Rebeca Naranjo y durante la noche con sus amigos.

Instagram Nano

Además, recibió cientos de saludos de sus seguidores, quienes se mostraron muy contentos por el regreso del joven a las redes sociales, lo que fue agradecido por Calderón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo