Netflix comienza a desplegar novedosa función "solo audio": permitirá disfrutar series y películas como si fueran podcast

La novedosa función de Netflix está comenzando a aparecer en la última versión de la plataforma para Android.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La última versión de Netflix para Android viene con una nueva función "solo audio", la cual permitirá disfrutar el contenido de la plataforma como si fuera una especie de podcast.

Según informa Android Police, al activar esta función solamente escucharemos el audio de una serie, película o documental.

Esto ayudará a que se reduzca el consumo de datos móviles, ya que descargar audio es menor que descargar un video en tiempo real.

En ese sentido, la función podría ser de especial utilidad con documentales o especiales de stand up comedy.

George Clooney por audio filtrado del reto de Tom Cruise: "No reaccionó de forma exagerada porque es un problema"

George Clooney por audio filtrado del reto de Tom Cruise: "No reaccionó de forma exagerada porque es un problema"

"Entiendo porque lo hizo", afirmó Clooney sobre el reto. Eso sí, señaló que él habría actuado distinto: "No se equivoca en absoluto en eso. Sabes, yo simplemente, no sé si lo hubiera hecho tan personalmente, pero no conozco todas las circunstancias".

Los usuarios que ya cuentan con esta función podrán ver un botón en el reproductor que les permitirá desactivar el video.

 

De igual manera, se podrá introducir la opción en los ajustes de Netflix. De esta forma, se podrá establecer si la función solo audio este siempre activa o desactivada, o bien que se active solamente cuando estén los audífonos puestos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo