logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/12/2020

Sergio Freire y Maly Jorquiera anuncian su matrimonio: “El anillo para cuando menos lo esperas”

La pareja mostró su felicidad en redes sociales, donde recibieron diferentes muestras de apoyo y felicitaciones.

Sergio Freire y Maly Jorquiera anunciaron su matrimonio en una publicación en Instagram, con una foto de ambos abrazados y sonriendo, donde recibieron el apoyo y las felicitaciones de sus amistades y miles de seguidores.

La animadora del programa “Sigamos de Largo”, de Canal 13, compartió una fotografía y en una mensaje con cierta ironía a las constantes bromas de cuándo se iban a casar. “¿Y el anillo cuándo? Cuando menos te lo esperes hermana“, escribió Jorquiera, sumando varios emojis con corazones y anillos de compromiso.

Pedro Ruminot, Rodrigo Salinas, Chiqui Aguayo, Michelle Adam, Carla Jara y Fabricio Copano fueron algunos de los personajes que dejaron sus felicitaciones y muestras de amor y apoyo, mientras que Pamela Leiva no solo dejó un comentario, sino que también fue la fotógrafa que capturó el momento.

Por ahora la feliz pareja no ha entregado detalles del matrimonio, como fechas, invitados o si esperarán a que termine la pandemia, pero las campanas de bodas ya comenzaron a sonar en la casa de los Freire Jorquiera.

Sergio Freire y Maly Jorquiera anunciaron su matrimonio en redes sociales: