logo
Entretenimiento
/ Be Live Group / Be Live Group
Entretenimiento 17/12/2020

Servicio de utilidad pública para padres en Fase 2: Mi perro Chocolo tendrá función gratuita por streaming este sábado

Este 19 de diciembre a las 11:00 horas se podrá ver un espectáculo especial para la época navideña.

“Mi perro Chocolo en Navidad” es el nombre del evento que este fin de semana traerá a grandes y chicos. En el caso de los integrantes más pequeños de la familia, tendrán acceso a un evento entretenido previo a uno de los períodos más emocionantes del año, mientras que los papás contarán con una actividad para realizar en un momento en que la pandemia y el encierro de la Fase 2 no dejan muchas opciones.

Otro plus además de sumar actividades en momentos en que la pandemia complica las salidas es que esta función vía streaming, que será el sábado 19 a las 11:00 horas, será completamente gratuita.

El evento

Durante el concierto, los niños podrán escuchar las  ya clásicas canciones del Perro Chocolo como “Los bailes del Perro Chocolo”, “Josefina La Gallina” o “Iorana Pehe Koe”. Además de eso, podrán conocer nuevos temas: “Vamos en el auto”y “Buena Idea”. Como la tónica del evento producido por Bizarro y Movistar es la celebración de la Navidad, también se podrán escuchar “Amor y Paz” y “Esta noche es Nochebuena”, entre otras opciones.

Para conseguir acceso al streaming, es necesario ingresar al sitio https://webs.movistar.cl/MiPerroChocolonavidad e inscribirse.