Entretenimiento

Tras filtración de furioso reto de Tom Cruise: cinco trabajadores renuncian al rodaje de “Misión Imposible 7”

Esto luego que se filtrara un audio en donde el actor retó a dos integrantes del equipo por no respetar las medidas anti covid.

Tom Cruise en el rodaje de "Misión Imposible 7". Reuters Tom Cruise en el rodaje de «Misión Imposible 7». Reuters

Cinco integrantes del equipo que se encuentra rodando «Misión Imposible 7» habrían presentado su renuncia tras la filtración de un audio en donde Tom Cruise retaba a dos trabajadores por no respetar las medidas anti covid.

PUBLICIDAD

«Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos», fue parte del alegato que hizo el actor a los dos miembros del rodaje, acorde al audio que fue dado a conocer por el diario inglés  The Sun.

El intérprete les recalcó además que «lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende?».

Recomendado

«¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán», expresó.

Acorde al Daily Mail, después de la filtración hubo un nuevo reto por parte de Cruise, el cual derivó en que cinco integrantes del equipo presentaran su renuncia.

«Tom ya no aguanta más después de todo lo que han hecho para seguir con el rodaje. Está enfadado porque otros no le tomen en serio», sostuvo una fuente al diario inglés.

Cabe mencionar que George Clooney opinó respecto al reto de Cruise, afirmando que si bien él habría actuado diferente, entiende la reacción del actor de «Top Gun».

«No reaccionó exageradamente porque sí es un problema», expresó en entrevista con el  programa de Howard Stern.

«Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso. Sabes, yo simplemente, no sé si lo hubiera hecho tan personalmente, pero no conozco todas las circunstancias», concluyó Clooney.

Tags

Lo Último