Entretenimiento

Tommy Rey dará concierto gratuito a bordo de un camión en Talagante

El popular cantante está llevando adelante la iniciativa “Cumbiancicos” y hará un recorrido por la zona ofreciendo sus mejores temas.

Tommy Rey es uno de los tantos cantantes que este fin de año, a causa de la pandemia, se ha visto afectado y sin poder tener espectáculos masivos, como era de costumbre. Pero en su caso, el ingenio y creatividad pudo más y se sumó a la causa «Cumbiancicos», que ofrece espectáculos itinerantes, a bordo de un camión que sirve de escenario y que se mueve por diversas zonas del país.

En lo inmediato, este viernes 18 se ofrecerá un concierto de este tipo en la comuna de Talagante. Tommy Rey recorrerá la zona en un camión escenario en una iniciativa que está llevando adelante Tottus. El espectáculo permitirá a la gente disfrutar de las mejores canciones de Tommy Rey, respetando las normas de cuidado por el coronavirus y, lo mejor de todo, totalmente gratis.

Dónde y a qué hora

La actividad se realizará en dos horarios. El primero entre las 12:00 y las 15:00 horas, cuyo recorrido comenzará en el frontis de Tottus Talagante Cordillera para luego pasar por las calles 21 de Mayo, Esmeralda, Balmaceda, Juana Canales, Arturo Prat, Bernardo O’Higgins dirección Tottus, Tottus, Bernardo O’Higgins dirección Plaza, Eyzaguirre, Enrique Alcalde, República y finalmente regresar al edificio edilicio.

El segundo recorrido, será a partir de las 18:00 hasta las 21:00 horas y partirá en la Casa de la Cultura de la comuna para luego seguir por Bernardo O’Higgins, Nueva Uno, Julio Vrancken, Monseñor Larraín, Trebulco, Tegualda, Bernardo O’Higgins y terminar en la casa cultural.

Campaña navideña

Nadie podría dudar de que 2020 ha sido un año complejo, pues además de la crisis sanitaria y económica desatada por la pandemia del covid-19, las restricciones de movimiento y el distanciamiento “obligado” de amigos y familiares son factores que han afectado a muchas personas.

De hecho, según el informe Global de Felicidad realizado por la consultora Ipsos, la percepción de ésta a nivel mundial disminuyó de un 64% a un 63% durante este año. Pero, la caída más abrupta en este 2020, se registró ante la pregunta sobre cuán felices se sienten las personas, donde en países como Perú, México, India, Estados Unidos, Canadá, Australia y Chile, el índice de felicidad bajó alrededor de ocho puntos.

Ante este escenario, y con el fin de contribuir con un mensaje de alegría y felicidad en el marco de su campaña de Navidad, Tottus, de la mano de la Sonora Tommy Rey, dieron vida a los “Cumbiancicos”.

La iniciativa, al igual que los clásicos villancicos, llevará música navideña a los hogares del país, pero esta vez al ritmo pegajoso de la cumbia chilena, invitando a la gente no sólo a deleitarse escuchando las canciones, sino a animarse a bailar.

Además, “con esta campaña también queremos agradecer a todos los héroes anónimos que han puesto todo de sí para que hayamos podido enfrentar la pandemia”, comentó el gerente zonal poniente de Tottus, Cristián Espinoza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos