Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy sábado 19 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SABINGO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00.

Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó conducen este programa destinado a entretener a los más chicos de la casa con secciones sobre animales, historias, concursos de niños con los famosos y más.

 

PLAN V

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:00 y 00:00.

Virginia Demaría se adueña de la tarde de los sábados para enseñar las mejores recetas y manualidades para crear y decorar en momentos muy especiales de celebración.

 

SIEMPRE HAY UN CHILENO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 18:30.

Serie que cuenta la historia de compatriotas que viven en las más diversas culturas, con un recorrido por países como China, Suecia, Kenia, Polonia, Chipre, Tailandia, Sudáfrica, Mozambique, Filipinas, Letonia, Lituania, Estonia, Turquía y Taiwán.

 

TEMPORADA DE BRUJAS

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 18:50.

Mediados del siglo XIV. El caballero Behman (Nicolas Cage), desertor de las Cruzadas, debe escoltar hasta un monasterio a una joven (Claire Foy) acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Behman, escéptico, comienza a pensar durante el viaje que la joven pueda ser inocente, pero el destino les conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad.

 

ENLACE MORTAL

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 19:05.

En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.

 

LA LIGA DE LA JUSTICIA

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 19:30.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Con Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Amber Heard, Diane Lane, Billy Crudup y Daniel Stisen.

 

¿BAILAMOS?

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 19:55.

La vida de un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por ella. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo. Con Richard Gere, Jennifer Lopez y Susan Sarandon.

 

WIN WIN

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 20:30.

Mike Flaherty (Paul Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado.

 

SCORPION

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:00.

Serie estadounidense. Walter O’Brien es un genio excéntrico que, empeñado en detener todas las amenazas enrevesadas del mundo moderno, recluta un equipo de jóvenes brillantes en diferentes aptitudes para dicha labor. Entre ellos se encuentran Happy Quinn, un erudito de la mecánica; Toby Curtis, capaz de descubrir a cualquier persona en base a su comportamiento y, por último, Sylvester Dodd, un experto en estadística.

 

LADY BIRD: VUELA A CASA

Universal (DirecTV 218, Movistar 510, VTR 031, Claro 102)

Horario: 21:00.

Christine (Saoirse Ronan), que se hace llamar «Lady Bird», es una adolescente de Sacramento en su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, trata de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre enfermera (Laurie Metcalf).

 

LA FAMILIA FANG

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 21:15.

Después de muchos años, la familia se reúne debido a que al hijo le han disparado una patata en la cabeza y está convaleciente. Al día siguiente de reunirse la familia, y viendo que el hijo está bien, los padres emprenden un viaje en coche y desaparecen en la autopista. Con Nicole Kidman, Jason Bateman, Christopher Walken, Michael Chernus, Frank Harts, Josh Pais, Eugenia Kuzmina y Mackenzie Brooke Smith.

 

EL REY DE LOS HUEVONES

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:35.

Cine chileno. Anselmo (Boris Quercia), un inocente taxista de Santiago de Chile conocido como el Rey de los Huevones, entrega a la policía un maletín con 25 millones de pesos. Pero el dinero pertenece a una banda de estafadores, lo que le traerá a Anselmo más de un problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos