Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 19

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Debes trabajar constantemente en tu seguridad, no será fácil tomar tantas decisiones, compórtate con seriedad y responsabilidad en el ámbito laboral.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Debes poner atención a los deseos de tu pareja y escucharla más, es bueno que en una relación amorosa exista empatía por el otro, así impedimos pasarnos a llevar.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Si ves tu exterior limpio y ordenado tu mente estará de la misma forma, por lo tanto, si te sientes confundido aplica la técnica y comienza a organizar tu vida por fuera primero.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

En ti no existe la palabra cansancio, pero de vez en cuando debes darte un respiro y descansar, así las ideas y la motivación fluyen de mejor manera.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es un momento de estabilidad emocional y laboral que debes aprovechar, relajarte y vivir el momento, ya te presionaste durante todo el año, ahora toca más tranquilidad.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Todo el mundo se equivoca y que nadie puede ser perfecto, perdona y pide perdón si es necesario para que tu corazón esté más tranquilo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tienes la inteligencia y la astucia que necesitas para comenzar cuando quieras, atrévete a crecer, confía en tus habilidades y trabájalas para que mejoren.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tus actitudes y espontaneidad te pueden jugar una mala pasada, ten presente y controla tu egocentrismo si quieres evitar incomodidades con otras personas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona que se siente bien cuando todos los que la rodean también lo están, estás trabajando duro en tus proyectos que tienen un fin colectivo y muy valorable.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Estás en un momento en el cual quieres mejorar y afinar tus conocimientos, hacerte más especialista en el área que actualmente te estás desenvolviendo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tendrás buenas relaciones gracias a lo que has cultivado a través del tiempo, empezando por la relación con tus hermanos y familia.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

El fuego está brotando por todo tu ser y te pide a gritos que explotes tu sensualidad, tendrás momentos hermosos para ti y también en conjunto con tu pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos