Lo que hace el amor: Pamela Díaz fue a Meiggs a comprar su primer árbol de Navidad después de 10 años

La Fiera, fiel a su estilo, recalcó que "no creo en el Viejito Pascuero" y que "no voy a regalar nada, absolutamente nada".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Al parecer a Pamela Díaz el amor le ablandó el corazón o la sensibilizó. Esto porque la animadora reveló que armará el arbolito de Navidad por primera vez después de 10 años.

A través de una historia en Instagram, La Fiera sorprendió al revelar que iría al barrio Meiggs a comprar el principal adorno navideño para su hija Pascuala.

"Estoy en un taco acá, muerta de frío, con la ventana abierta (…) Voy a Meiggs, miren donde me voy a meter a comprar un arbolito de pascua, porque la Pascu no tiene arbolito de pascua y yo hace 10 años que no hago arbolito", contó Díaz.

"no creo en el Viejito Pascuero, y a la niña le dio con que el Viejito Pascuero va a pasar a la casa", señaló Pamela Díaz agregando fiel a su estilo que "no voy a regalar nada, absolutamente nada"

Un par de horas después, La Fiera logró su cometido al publicar otra historia en pleno bario Meiggs con su arbolito en mano.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo