Entretenimiento

Lo que hace el amor: Pamela Díaz fue a Meiggs a comprar su primer árbol de Navidad después de 10 años

La Fiera, fiel a su estilo, recalcó que “no creo en el Viejito Pascuero” y que “no voy a regalar nada, absolutamente nada”.

Al parecer a Pamela Díaz el amor le ablandó el corazón o la sensibilizó. Esto porque la animadora reveló que armará el arbolito de Navidad por primera vez después de 10 años.

A través de una historia en Instagram, La Fiera sorprendió al revelar que iría al barrio Meiggs a comprar el principal adorno navideño para su hija Pascuala.

«Estoy en un taco acá, muerta de frío, con la ventana abierta (…) Voy a Meiggs, miren donde me voy a meter a comprar un arbolito de pascua, porque la Pascu no tiene arbolito de pascua y yo hace 10 años que no hago arbolito», contó Díaz.

«no creo en el Viejito Pascuero, y a la niña le dio con que el Viejito Pascuero va a pasar a la casa», señaló Pamela Díaz agregando fiel a su estilo que «no voy a regalar nada, absolutamente nada»

Un par de horas después, La Fiera logró su cometido al publicar otra historia en pleno bario Meiggs con su arbolito en mano.

https://mdstrm.com/embed/5fdccdb63c200a09dc4a206d

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos