Quiebre amoroso en "The Crown": Gillian Anderson y el creador de la serie ponen fin a su relación

Gillian Anderson y Peter Morgan finalizaron su relación amorosa, tras cuatro años como pareja y en donde coincidieron en la última temporada de "The Crown".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Gillian Anderson y Peter Morgan, actriz y creador de "The Crown", pusieron fin a su relación amorosa.

Según informa el diario inglés Daily Mail, la estrella que encarnó en la cuarta temporada de la serie a Margaret Thatchet y el guionista siguen siendo "grandes amigos", pese al término de la relación.

Anderson y Morgan eran pareja desde hace unos cuatro años, y eran comúnmente vistos en eventos de la industria y en la temporada de premios.

¿The Crown es realidad o ficción? La respuesta de Netflix tras polémica con la serie

¿The Crown es realidad o ficción? La respuesta de Netflix tras polémica con la serie

Netflix respondió al Ministerio de Cultura británico y a quienes piden que la plataforma incluya un aviso advirtiendo que The Crown es una serie de ficción.

Cabe recordar que la actriz, además de participar en la última temporada de la serie de Netflix, también aparece en otra producción de la mencionada plataforma: Sex Education. Allí interpreta a Jean Milburn, la madre de Otis, el protagonista.

Además, es recordada por su rol de la agente Dana Scully en la serie "Los Archivos Secretos X".

Por su parte, Morgan es creador y guionista de "The Crown". Mientras que anteriormente ha escrito los guiones de películas como "The Queen", "Rush" y "Frost/Nixon".

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo