logo
Entretenimiento
La bailarina compartió en redes sociales su matrimonio / Instagram Yamna LobosLa bailarina compartió en redes sociales su matrimonio / Instagram Yamna Lobos
Entretenimiento 18/12/2020

“Ups, me casé”: Yamna Lobos sorprendió con matrimonio en plena pandemia

La bailarina se casó con su pareja Rodrigo Ramírez y compartió en su cuenta de Instagram algunas postales del evento.

La pandemia del coronavirus ha obligado a rearmar los planes de muchas personas, entre ellos los matrimonios, afectando a todos por igual. Por lo mismo Yamna Lobos se tuvo que casar con todas las medidas sanitarias correspondientes en una austera celebración.

La bailarina ex Rojo Fama Contra Fama compartió en su cuenta de Instagram imágenes de una íntima ceremonia, sorprendiendo a todos sus seguidores al mostrar su libreta de matrimonio, para luego compartir una foto con sus amistades más cercanas con la frase: “Ups, me casé“.

En las imágenes se vio a poca gente, donde la mayoría tenía mascarillas puestas, cumpliendo con las medidas sanitarias que dispone la autoridad de salud.

En octubre de 2019 Lobos presentó a su pareja Rodrigo Ramírez, para luego en enero de este año anunciar que serían padres. Ya en junio de 2020 nació la pequeña Agustina, la hija de ambos, mientras que ahora en diciembre se casaron.

Yamna Lobos se casó en plena pandemia con Rodrigo Ramírez:

Yamna Lobos se casó en plena Pandemia
Yamna Lobos se casó con Rodrigo Ramírez en plena pandemia
Yamna Lobos estuvo acompañada de sus ex compañeras en rojo