Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy domingo 20 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

ANFP

FINAL FÚTBOL FEMENINO

PUBLICIDAD

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 17:00.

Recomendado

Directamente desde el estadio Sausalito, de Viña del Mar, el partido final del campeonato oficial de fútbol femenino: Santiago Morning-Universidad de Chile. Ambos vienen de ganar en las semifinales a Colo Colo y Palestino, respectivamente. Conduce Gustavo Huerta, relatos de Marcelo González; comentarios de Yoselin Fernández, información en cancha de Magdalena López.

 

PALESTINO-AUDAX ITALIANO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 10:30.

Fútbol. Directamente desde el estadio Municipal de La Cisterna, el partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha del campeonato oficial de primera división 2020, entre los tetracolores, que vienen de ganar 3-1 a Wanderers como locales y los audinos que se impusieron 3-0 a Deportes Antofagasta, también en casa.

 

LA LADRONA DE LIBROS

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Domingo de películas. En la Alemania de la era nazi, el Ángel de la Muerte narra la historia de una niña adoptada, quien aprende a leer gracias a su padre. Ella se hace amiga de un joven judío, cuyos padres están ocultando. Con Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff, Hildegard Schroedter, Gotthard Lange.

 

LA BELLA Y LA BESTIA

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 17:30.

Serie estadounidense. Catherine Chandler es una detective que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que alguien (o algo) le salvó la vida. Catherine piensa que ese «algo» era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad.

 

LA CASA DE LOS SUSTOS

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 18:40.

Ningún adulto le cree a tres chicos que afirman que una residencia de la vecindad es una criatura viviente que representa un peligro. Ante la cercanía del Día de Brujas, el trío debe hallar la forma de destruir su estructura antes de que los niños inocentes resulten afectados.

 

MUJERCITAS

HBO 2 (DirecTV 525, Movistar 634, VTR 106, Claro 262)

Horario: 19:35.

En los primeros años que prosiguen a la guerra civil estadounidense, la vida de una familia se ve alterada para siempre luego de que Beth, una de las hermanas, revela que padece una terrible enfermedad. Con Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

 

JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL

HBO (DirecTV 524, Movistar 630, VTR 790, Claro 90)

Horario: 19:50.

Spencer regresa al fantástico mundo de Jumanji. Sus amigos, Martha, Fridge y Bethany vuelven a entrar al juego para llevarlo de vuelta a casa, pero todo sobre Jumanji está a punto de cambiar, ya que descubren más obstáculos y peligros que superar. Con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito, Alex Wolff, Nick Jonas, Danny Glover, Colin Hanks y Madison Iseman.

 

SHRECK PARA SIEMPRE

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 19:50.

En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona no lo conoce, lo mismo que Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

 

CONEXIÓN NAVIDEÑA

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 20:15.

Sydney (Brooke Burns) es una azafata que tiene la tarea de supervisar durante el vuelo a Leah, una niña de 8 años que viaja sola a Chicago para ver a su familia. Sydney está encantada con la niña y tienen una conexión instantánea. Después de entregar a Leah a su padre (Tom Everett Scott), Sydney descubre que la niña ha olvidado algo.

 

CON AMIGOS EN CASA

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:00.

Entretención. Como mucha gente en cuarentena, Angélica Castro y Cristián de la Fuente se conectan con alguno de sus amigos, cantantes, deportistas, artistas, algunos conocidos y otros no tanto, para sostener una amena conversación a distancia. Hoy es el turno de la actriz chilena Carolina Arregui.

 

MISIÓN ENCUBIERTA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 22:25.

Espacio periodístico que cuenta historias en primera persona, desde el punto de vista de un misterioso investigador que se infiltra, con una identidad diferente en cada ocasión, para denunciar o dar cuenta de alguna situación abusiva, irregularidad o delito.

 

DUNKERQUE

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 23:00.

Año 1940. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados británicos y franceses se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca. Con Fionn Whitehead, Harry Styles, Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Barry Keoghan, Jack Lowden, Aneurin Barnard, James D’Arcy, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall y Damien Bonnard.

Tags

Lo Último