Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 20

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Constantemente el mundo evoluciona y tú junto con él, por eso es importante que te mantengas presente y activo, con los pies bien puestos en la tierra.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Todo momento es pasajero, así que si te equivocas debes aceptarlo y continuar, perdónate y aprende a perdonar, te darás cuenta que se siente mejor no tener rencor.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Hoy es un día para descansar y disfrutar en familia, esos tiempos de calidad que tanto disfrutas, hacer un poco de deporte junto a ellos, come rico, pero saludable.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Hoy es un día para descansar y reflexionar tranquilamente respecto a todo lo bueno que viene y qué deseas para tu futuro, sobre todo en el ámbito amoroso y laboral.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

A veces piensas demasiado en tus errores del pasado, pero debes aprender a enfocar tu energía en el presente y dejar ir todo aquello que te impide avanzar.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

El mundo te llena de abundancia si trabajas por ella, si buscas encontrarás grandes oportunidades, que aprenderás aprovechar.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres capaz de reconocer tus errores, es bueno dejar el orgullo a un lado cuando se trata de las personas que amas y valoras.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Mantén la calma, tú sabes cómo hacerlo, concéntrate en tu bienestar, pero no despreocupes a los demás que amas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Aprenderás de tus experiencias pasadas y sentirás que has estado en un largo camino de aprendizaje durante toda tu vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es bueno que inviertas tiempo en tu relación familiar y de pareja, porque a pesar de que siempre estás presente, necesitan de tu compañía.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Si bien tendrás la oportunidad y facilidad de comenzar a cultivar nuevas relaciones, de igual forma debes ser cuidadoso y no confiar plenamente.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tienes claridad de lo que quieres y deseas para tu vida, sobre todo en el ámbito del amor. Tienes ideales que estás dispuesto a concretar con esa persona especial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo