logo
Entretenimiento
Sharapova hizo el anuncio en sus redes sociales / GettySharapova hizo el anuncio en sus redes sociales  / Getty
Entretenimiento 19/12/2020

María Sharapova anunció su matrimonio: “Este era nuestro pequeño secreto”

La tenista, empresaria y periodista rusa se comprometió con el millonario Alexander Gilkes, con quien es pareja desde hace algunos años.

María Sharapova se retiró del en febrero de 2020 para dedicarse a sus empresas, dejando de lado el tenis y enfocándose junto a su pareja Alexander Gilkes en un 100% en sus negocios. Pero ahora también en su matrimonio.

Es que la pareja anunció el compromiso en la cuenta de Instagram de la ex número 1 del mundo, donde la rusa aseguró que “dije que sí desde el primer día que estuviste junto a mí. Este era nuestro pequeño secreto, ¿no era así?“.

La ganadora de 5 Grand Slams (2 Roland Garros y una vez Wilmbledon, US Open y el Abierto de Australia) comenzó su relación con el empresario ruso desde hace unos años y ambos están radicados en Nueva York, donde manejan sus empresas en la Gran Manzana.

Si bien no dieron fecha, se espera que sea cuando pase la pandemia del coronavirus, ya que sería un matrimonio con grandes personalidades invitadas, debido a las amistades de la pareja, donde se incluyen el Principe William y el Principe Harry de Inglaterra.

María Sharapova se casara con el millonario Alexander Gilkes