Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy lunes 21 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

EL GRINCH

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 20:10.

El Grinch (Jim Carrey) es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

 

TIERRA DE REYES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:00.

Teleserie estadounidense. Cuando los hermanos Gallardo, se enteran de que su hermana menor Alma tiene una relación con Ignacio Del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos, pero todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Al día siguiente del funeral, en el cual Alma se entera que Ignacio no estaba divorciado, sino que, por el contrario estaba casado con una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, ella aparece muerta. Los hermanos Gallardo, destrozados, juran venganza contra la familia Del Junco.

 

PANDILLAS DE NUEVA YORK

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 16:55.

Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, «Bill el carnicero» (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson).

 

TERMINATOR

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 18:40.

Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. Con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Michael Biehn, Paul Winfield, Lance Henriksen, Rick Rossovich, Bess Motta, Earl Boen, Dick Miller y Bill Paxton.

 

DURO DE MATAR: UN BUEN DÍA PARA MORIR

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 18:55.

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

 

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Universal (DirecTV 218, Movistar 510, VTR 031, Claro 102)

Horario: 19:00.

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom (Vin Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él.

 

EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 19:00.

Mientras Smaug lanza su ira ardiente contra los ciudadanos de la Ciudad del Lago, Sauron envía legiones de orcos a atacar la Montaña Solitaria. La Tierra está en peligro cuando hombres, enanos y elfos deben decidir si se unen o son destruidos. Con Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Orlando Bloom, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Lee Pace, Ryan Gage, Ken Stott, Graham McTavish y James Nesbitt.

 

SHAFT

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 20:05.

El detective John Shaft (Samuel L. Jackson) es requerido para investigar el asesinato racista de Trey Howard, cometido por Walter Wade Jr. (Christian Bale), hijo de un magnate. Shaft conoce a una posible testigo del crimen, Diane Palmieri (Toni Collette), pero ella desaparece y no es posible encontrarla para el juicio. A pesar del arresto de Wade Jr. por Shaft, éste es liberado inmediatamente gracias a sus abogados, y entonces escapa a Suiza.

 

FUERZA DE MUJER

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Teleserie turca. Es la historia de Bahar, una joven que queda viuda después de años de felicidad con su marido Sharp, quien muere en un confuso accidente, y que a partir de entonces decide dedicarse solamente a cuidar de sus dos hijos: Nisan y Doruk. Sin embargo, la reaparición de su madre, la que lo abandonó cuando Bahar tenía sólo 8 años, cambiará el rumbo de su vida.

 

100 DÍAS PARA ENAMORARSE

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 22.45.

Teleserie chilena. Las vidas de Laura y Antonia experimentarán un vuelco radical cuando decidan distanciarse de sus respectivas parejas el mismo día y una de ellas firme un curioso acuerdo de separación. Con Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, María Elena Swett y Diego Muñoz.

 

PACTO DE SANGRE

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 00:30.

Teleserie chilena. Un grupo de amigos viaja a Zapallar a un matrimonio y para la despedida de soltero contratan a una joven estríper. Pero todo se sale de control cuando la joven muere en extrañas circunstancias en una piscina. Sin saber qué hacer, deciden esconder el cuerpo y regresan a Santiago para seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado.

 

ASÍ SOMOS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario 00:30.

Entretención. Eva Gómez conduce este programa de videos bizarros, contingencia política, recuerdos, cine, temas de pareja, excitantes performances y consejos sexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos