Quiebre amoroso en The Crown, pero fuera de la pantalla. Es que la actriz Gillian Anderson, quien en la serie interpreta a Margaret Tatcher, puso fin a su relación de cuatro años con el guionista y creador de la ficción, Peter Morgan.
PUBLICIDAD
Según señaló el sitio británico Daily Mail fue una ruptura en buenos términos y se habría dado a la falta de tiempo de ambos, entre sus vidas familiares y sus hijos con parejas anteriores y las apretadas agendas laborales de cada uno.
La pareja nunca quiso vivir junta, de hecho, Anderson señaló en una oportunidad que «no hay nada que nos encierre al vivir separados» y aseguró que «funciona tan bien como está, se siente tan especial cuando nos juntamos».
Quien también interpreta a la Doctora Jean F. Milburn en Sex Education y el recordado papel de Dana Scully en The X Files, deslizó que otra ventaja de no vivir juntos es que en caso de separarse, no tendrían que dividir los muebles del hogar, mientras que calificó como un alivio «ver un par de pantalones tirados en el suelo en la casa de mi pareja y pasar por encima de ellos y no sentir que es mi trabajo hacer algo al respecto«.
Ahora Morgan se dedicará en un 100% en la creación de la quinta entrega de la exitosa ficción sobre la corona británica, mientras que Anderson volverá para la tercera temporada de la serie de sexo que ha sido todo un éxito de críticas y audiencias en Netflix.