logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 20/12/2020

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 21

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es el mejor momento para comenzar hacer nuevos planes y comenzar a expandir tus ideas y creencias positivas respecto a la vida y lo que deseas en ella.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Estás pensando en correr un riesgo y vivir una nueva aventura, ya estás pensando en viajar o ir lejos por un tiempo, para renovar tu energía.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tu vida amorosa tomará un nuevo rumbo, es momento de sanar, amar y confiar, replantear tus objetivos respecto al amor.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás dispuesta a todo para cerrar y comenzar ciclos nuevos que traen motivación y entusiasmo, lánzate con todo a tus nuevos proyectos.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estás en un período de tiempo en el cual dejarás de preocuparte tanto por las situaciones de estrés que tuviste que afrontar durante el año.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Si bien tu núcleo familiar es tu prioridad, debes enfocarte en estar bien, sanar y fortalecer el amor propio y te darás cuenta como todo comienza a fluir.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es bueno que te abras con las personas cercanas que valoras y en las que confías, es bueno que te sientas escuchada y que liberes y contagies de tu fuego interior.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Es un momento que debes aprovechar sobre todo en el ámbito económico, si tienes proyectos en mente comienza desde ya a planificarlos.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estás en el momento de decir adiós a todo aquello que te rompió por mucho tiempo, pero que te enseñó muchísimo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tienes una gran fuerza de voluntad y gracias a ella es que eres tan constante y decidido, además la energía que necesitas siempre la encontrarás en ti mismo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

A veces debes tomar decisiones que son dolorosas, pero eres tan fuerte que nada te derrumba, conéctate y sé consciente de todo lo que eres y posees.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Crees en ti y sabes que eres capaz de lograr grandes propuestas, trabaja en aquello que deseas y deja que todo comience a fluir y a suceder como causa/efecto.