Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy martes 22 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

EL HOMBRE ARAÑA 2

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 19:25.

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker (Tobey Maguire) dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos, Doctor Octopus.

 

YETER

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:55.

Teleserie turca. Aylin ha renunciado a todo por su matrimonio con Yekta, pero sufre por el maltrato permanente de éste. Entonces, para salvar a su hijo Kaan y a la niña que viene en camino, finge la muerte de ésta en el parto y se la entrega a su hermano para que la críe. Sin embargo, Yekta descubre el engaño y transforma la vida de Aylin en un infierno.

 

TE DOY LA VIDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 16:45.

Teleserie chilena. Un mecánico de barrio (Cristián Riquelme) se entera que fue padre hace varios años y debe someterse a un trasplante de médula espinal para salvar la vida al niño, lentamente se acercará a su hijo, y sin querer terminará enamorado de la madre adoptiva de su primogénito.

 

HOLA MILLONES

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia conducen este programa de concursos con un premio de $3 millones en efectivo. Se puede aumentar el premio en hasta diez millones de pesos escaneando el código QR que aparece junto al video o concursando en el sitio de Lotería desde el cual puedes participar girando la ruleta millonaria, la cual te indicará el premio que recibirás en efectivo.

 

EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 18:30.

Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación.

 

MILF

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:15.

Entretención. Claudia Conserva conduce este programa de conversación, donde se tratan temas de diversa índole, pero siempre desde el punto de vista femenino. La acompañan María José Torrealba y Berta Lasala.

 

MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 19:40.

Teleserie brasileña. Moisés y Ramsés fueron criados como hermanos en Egipto, pero el destino los enfrentará por el amor de Nefertari, y los transformará en los peores enemigos cuando Moisés, ordenado por Dios, decida liberar a los hebreos del yugo egipcio.

 

EL HERMANO DE SANTA

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 20:00.

De los dos hermanos Claus, Fred (Vince Vaughn) es el más problemático y es el polo opuesto de su cariñoso hermano Nicolás o Santa (Paul Giamatti). Los crímenes de Fred finalmente lo llevan a la cárcel, Nicolás lo saca de ahí y lo lleva con él al Polo Norte para que pague su deuda fabricando juguetes. Sin embargo, Fred tiene otros planes, y pone en peligro a la Navidad.

 

42: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA LEYENDA

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 21:00.

En 1946, Branch Rickey (Harrison Ford), gerente general de los Dodgers de Brooklyn, contrata a Jackie Robinson (Chadwick Boseman) para formar parte del equipo, desafiando la famosa barrera de color que impide contratar a afroamericanos en el béisbol de las grandes ligas.

 

BLANCANIEVES Y EL CAZADOR

HBO 2 (DirecTV 525, Movistar 634, VTR 106, Claro 262)

Horario: 22:00.

Un cazador es enviado por una reina malvada a que capture a una princesa fugitiva, pero el hombre se convierte en su protector y la ayuda en su búsqueda para recuperar el control del reino. Con Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Eddie Izzard, Nick Frost, Joey Ansah y Raffey Cassidy.

 

JUGANDO CON FUEGO

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 22:00.

El superintendente de bomberos, Jake Carson y su equipo de élite rescatan a tres hermanos durante un incendio forestal. Incapaces de localizar a los padres, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles. Con John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Tyler Mane, Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater.

 

JOHN WICK 2: UN NUEVO DÍA PARA MATAR

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 22:15.

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos