China Suárez indignada: Pampita explica filtración de foto con Vicuña

El recuerdo de la graduación del hijo dejó coletazos en la relación del chileno y la actriz argentina.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La semana pasada se filtró una fotografía en que Pampita y Benjamín Vicuña volvían a posar juntos tras varios años de su polémica separación. El momento se dio en la graduación de Benicio, uno de sus hijos. Si bien, el recuerdo la modelo lo publicó en una cuenta privada en el que solo tiene a sus amigos más cercanos, esta fue filtrada a los medios.

Y según publicó la prensa argentina, provocó la furia de China Suárez, la actual pareja de Vicuña. En el programa "Los ángeles de la mañana" afirmaron que la China Suárez se indignó al ver la foto de Pampita y el actor “Ella subió esta fotos, no las mediatizó del todo… Tiene dos cuentas de Instagram, la que seguimos todos, Pampita oficial. Y hay una que tiene muy poquitos seguidores, que es para sus amigos íntimos”, contó una de las panelistas y aseguró que una amiga de Pampita filtró la imagen.

Al ser consultada por el programa "Implacables", Pampita relató cómo fueron los hechos y confirmó que pidió que borren la foto por tratarse de un momento íntimo: “En realidad, le pedí a la persona que me la robó de mi Instagram privado que la retirara. La retiró en un tiempo muy cortito pero ya se había viralizado”.

Frente a la pregunta que si había sido Vicuña el que había pedido que la borrara, la conductora aseguró que "eso es todo mentira". Con respecto al supuesto "enojo" de la China Suárez, Pampita desmintió lo dicho por Yanina Latorre, la panelista de "Los Angeles de la mañana": “No, eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sácala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”.

Y agregó enfáticamente, “Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta, la felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”, consignó el sitio argentino Paparazzi sobre el nuevo escándalo del mediático trío.

¡Como la familia que son! Benjamín Vicuña y Pampita posaron juntos cinco años después

¡Como la familia que son! Benjamín Vicuña y Pampita posaron juntos cinco años después

El actor chileno y la modelo argentina participaron juntos y sonrientes del egreso de kinder de su pequeño hijo Benicio, junto a Beltrán y Bautista.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo