Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 22

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Agradece y aprende de tus experiencias este año, sin importar lo difícil que estuvo, luchaste por seguir adelante y trabajar duro.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tu interior pide a gritos que lo escuches, llegó el momento de auto conocerse más y aprender a aceptar todo lo que posees.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Estás en un momento en el cual te comprometes y refuerzas tu relación de pareja, en el caso de estar sin pareja es el momento de comenzar un romance si así lo deseas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Comienza a mejorar en cuanto a tu salud y aspectos de tu vida que te ayuden a potenciar tu energía y tu equilibrio vital.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Date la oportunidad de sanar tus miedos, de liberar esa carga pesada que llevas hace tiempo, es momento de reforzar tu valentía.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Dedicate al amor de pareja y a fortalecer los lazos familiares, cada día que pasa es un día menos, no desperdicies el tiempo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es momento de dejar atrás las relaciones tóxicas que no han contribuido en nada positivo, es momento de dar un paso sin mirar atrás.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Sólo tú sabes qué hacer y dónde estar para poder estar tranquilo y feliz, nadie más que tú te hará sentir mejor, debes darte una oportunidad.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Nadie te puede decir que te conoce más de lo que tú te conoces a ti mismo, a veces las personas te juzgan por tus actos, pero sólo tú sabes con qué fin tomas tus decisiones.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es importante que te escuches y escuches también a los demás, te des tu tiempo y reflexiones, luego tendrás la oportunidad de dar una mejor opinión.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tienes a favor grandes virtudes que debes aprender a valorar, eres una persona muy inteligente que debe atreverse a innovar.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tienes más energía de lo habitual y sentirás que eres capaz de hacer todo lo que te propusiste a comienzo de año

Tags

Lo Último


Te recomendamos