logo
Entretenimiento
Instagram @k3lcalderon / Instagram @k3lcalderon
 /
Entretenimiento 21/12/2020

Claudio Iturra y su amistad con Kel Calderón: “Nos llevamos súper bien y me gusta viajar con ella”

“Tengo una muy linda relación con Kel”, señaló Claudio Iturra a días de finalizar un viaje que realizaron por las Torres del Paine.

Kel Calderón estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram durante los últimos días una serie de fotografías del viaje que hizo por las Torres del Paine junto a Claudio Iturra.

Y justamente el periodista se refirió a la travesía que hicieron en conversación con Las Últimas Noticias. “Tenemos una muy linda relación. Nos llevamos súper bien y me encanta viajar con ella. Esta es la primera ruta de Masai Travel, mi empresa de viajes, a la Patagonia. Lo conversamos y decidimos hacerla juntos”, expresó.

Consultado si fueron como amigos o pololos, afirmó que “el único sentimiento que hay entre nosotros es cariño. También amistad y lealtad, yo creo”.

Por su parte, Kel indicó que “nos llevamos muy bien. Yo tengo mucha paciencia (se ríe). Admiro mucho la forma de trabajar de Claudio, me ha enseñado mucho. Los viajes unen, porque se tiene el tiempo del que no se dispone en el día a día. Entonces, se da la instancia para conversar largo y sacar cosas más profundas”.

Respecto al viaje, relató que “Claudio me propuso ir a Torres del Paine, que es un poco diferente a las rutas que había hecho antes, porque tiene un ítem deportivo involucrado. Si bien entreno en Santiago, es difícil saber si te va a dar el físico para hacer una ruta tan desafiante”.

En tanto, Iturra manifestó que “fueron ocho días en que caminamos entre 10 a 15 kilómetros cada vez. Ahí uno va cumpliendo retos: llegar a Base Torres, cruzar un lago o llegar a la cima de una montaña. Es un viaje de mucho ejercicio. Se sienten músculos que antes no sentías”.

Por último, Kel señaló que el próximo viaje que harán juntos será a Turquía, en abril y por 22 días.