Entretenimiento

Basta 2020: “Mi Pobre Angelito” se va de la TV para siempre tras ser contenido exclusivo de Disney+

Como última opción queda este jueves 24 de diciembre cuando Canal 13 emita la segunda parte, “Mi pobre angelito: perdido en Nueva York”.

Basta 2020. De verdad, basta. Como si este año no fuera el peor de la historia, ahora viene y nos golpea con otra terrible noticia a días de la fiesta de Navidad.

Y es que la clásica comedia «Mi Pobre Angelito» no estará disponible en TV para esta Navidad, tal como estábamos acostumbrados a verla desde hace más de 25 años, ya que este 2020 la cinta protagonizada por Macauly Calkin se convirtió en contenido exclusivo de Disney+.

Así es, tal como leíste. La cinta que todos los años emitía la cadena Fox saldrá definitivamente de la pantalla chica  tras la adquisición de Fox por parte de Disney el año pasado y la llegada de Disney+ a Latinoamérica hace unas semanas.

De esta forma las dos cintas, «Mi pobre angelito» (1990) y su segunda parte, «Mi pobre angelito: perdido en Nueva York» (1992), no estarán más en el catálogo de Fox, cuyo traspaso a Disney le significará el cambio de nombre a “Star” en Latinoamérica.

Sin embargo aún hay una última opción para ver la segunda parte de esta icónica comedia: «Mi pobre angelito: perdido en Nueva York», ya que este jueves 24 de diciembre Canal 13 emitirá la película a las 22:35 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos