logo
Entretenimiento
Agencia Uno / Agencia Uno /
Entretenimiento 21/12/2020

Mon Laferte y Cami son destacadas por Billboard en lo mejor del 2020

Mon Laferte aporta dos de sus canciones entre las mejores del año en Latinoamérica y Cami figura con su álbum “Monstruo” en los mejores discos del 2020.

Mon Laferte y Cami fueron destacadas por Billboard, las cuales aparecen mencionadas entre lo mejor del 2020 en materia musical.

Al respecto, la primera figura con dos de sus canciones entre las mejores del año en Latinoamérica.

En ese sentido, aparece su single “Biutiful”, el cual justamente le dio el Grammy Latino a la mejor canción de rock del año.

Además, figura “Que se sepa nuestro amor”, su colaboración junto al astro mexicano Alejandro Fernández.

“La cantautora chilena Mon Laferte se convirtió en el alter ego de cuarentena de todos con su canción alentadora que es una dosis de amor propio y empoderamiento”, señaló la revista norteamericana respecto a “Biutiful”.

Sobre la segunda canción mencionada, indicaron que “es una grandiosa ranchera, interpretada no solo por dos grandes voces, sino por dos grandes personalidades, un recordatorio bellamente ejecutado de la verdadera excelencia en todos los géneros. Por favor, pongan esto en una película”.

En tanto, destacaron a Cami por su disco “Monstruo”, el mismo que le valió una nominación a los Grammy en la categoría de mejor álbum de rock latino alternativo.

“Aquí Cami luce su marca musical registrada al mundo: empoderantes e identificables letras que fácilmente se pueden convertir en himnos y fusiones rítmicas que incluyen cumbia, rock alternativo, pop, baladas y música andina”, consigna Billboard.

Cabe mencionar que entre las mejores canciones del año en Latinoamérica aparecen temas como “Dákiti” de Bad Bunny, “Bichota” de Karol G y “Hawái” de Maluma.

Mientras que entre los 25 mejores discos del año en Latinoámerica figuran “YHLQMDLG” de Bad Bunny, “Colores” de J Balvin y “ENOC” de Ozuna.