Entretenimiento

“Yo Soy”: Raphael, Ana Gabriel, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Mon Laferte y Cat Stevens pasan a la final de este lunes

Este lunes será la gala final, en donde se dará a conocer el ganador de esta polémica segunda temporada del estelar de Chilevisión.

Este domingo se vivió la primera gran final del programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy», que partió con sus competidores estrella: Yuri, Miguel Bosé, Cat Stevens, Gloria Trevi, George Michael, Raphael, Ana Gabriel, Mon Laferte y Daddy Yankee.

Pero esta vez no fue el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, los llamados a la clasificación de los imitadores, sino que el mismo público.

Para participar de la final, el público debía ingresar a www.chv.cl y dar su veredicto.

Fue así que para este lunes,  el ganador (por orden de votos) estará entre Raphael, Ana Gabriel, Miguel Bosé,  Daddy Yankee, Mon Laferte,  y  Cat Stevens quienes fueron los finalistas elegidos por el público.

No han sido semanas fáciles para el estelar de talentos de Chilevisión. Luego de la eliminación del imitador de José José, las acusaciones contra el programa se empezaron a tomar las redes, ya que el joven de 14 años, Joaquín Serrano, sostuvo que vio los nombres de los eliminados en una plantilla de producción, incluso antes que se presentaran.

Esto comenzó una seguidilla de acusaciones, como las de Matías Fajardo, doble de Tom Jones, quien coincidió con que había por decir lo menos, situaciones anómalas en el programa que conducen Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Además, conversó con Publimetro la imitadora de Amaia Montero, Yorka Vandikinsson, quien precisó que se sintió poco apoyada en varias momentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos