Entretenimiento

Algo bueno que tengan las pandemias: John Malkovich y Jonathan Rhys-Meyers harán thriller sobre emergencia sanitaria

Los actores protagonizaran la cinta “The Survivalist”, del director Jon Keeyes y con guión de Matthew Rogers

El coronavirus ha sido un golpe enorme para toda la población mundial y ha marcado este año en todos los ámbitos. De hecho, ha generado enormes problemas en la industria del entretenimiento y, se calcula, que Hollywood tendrá los menores ingresos en 40 años, llegando a apenas un 20% de lo inicialmente esperado para 2020.

A pesar de eso, es posible verle el lado amable a las pandemias. O al menos esa impresión queda tras el anuncio de un nuevo thriller con inspiración en este tipo de emergencias sanitarias que será protagonizado por los actores John Malkovich y Jonathan Rhys-Meyers.

Se trata de «The Survivalist», una cinta del director Jon Keeyes y con guión de Matthew Rogers que está ambientada en un año y medio más tarde luego de que un brote viral causa la caída de la civilización como la conocemos.

Persecución

En la cinta, según cuenta el medio especializado The Hollywood Reporter, Rhys Meyers interpreta a un ex agente del FBI se ve obligado a proteger a una joven mujer que resulta inmune a la enfermedad. La razón de ello es que un mafioso al que da vida Malkovich, está intentando atraparla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos