Edo Caroe contó su especial Navidad: "¿Cómo chucha vine a parar aquí?"

El comediante recordó en su cuenta de Instagram la vez que por $5.000 actuó de José en un pesebre y aseguró que Pedro Pascal era quien debía hacer el papel.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Mucho antes de la fama, Edo Caroe debía hacer diferentes trabajos para sostenerse y ahora contó uno en época navideña, cuando se dedicaba a hacer eventos de magia en las piscinas de Temuco y llegó a actuar en un pesebre.

El humorista señaló en su cuenta de Instagram que "cada diciembre recuerdo este momento insigne en mi carrera", donde después de hacer un show de magia entre los bañistas, le ofrecieron un papel que lo hizo preguntarse "¿Cómo chucha vine a parar aquí?" al hacer de José en un pesebre humano a cambio de $5.000.

Marcela Vacarezza responde a críticas por foto con amigos sin mascarilla: "Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información"

Marcela Vacarezza responde a críticas por foto con amigos sin mascarilla: "Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información"

"Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad que no sé si tienen muchos de los que critican", expresó la animadora.

"Ya cuando había terminado mi rústico espectáculo itinerante y la epidermis se me había calcinado, se acerca uno de los productores para decirme que el 'gran' acto final del pesebre estaba peligrando ya que el 'actor' que iba a interpretar a José no iba a poder llegar", comenzó la historia.

El triunfador del Festival de Viña del Mar 2016 aseguró que le ofrecieron $5.000 para quedarse a actuar y, pese a intentar doblar el monto, finalmente aceptó, aunque se arrepintió de la performance.

Caroe publicó que "ahí estoy en la foto, desorientado preguntándome, ¿cómo chucha vine a parar aquí? Con una criatura real en el regazo, que además decidió cagarse en escena (jamás olvidaré el hedor aquel a 30 grados) ¿Soy José o estoy a punto de ser decapitado por ISIS? ¿Me van a pagar esto a 3 meses? ¿Quienes son estos extraterrestres a mi lado?".

La hilarante historia terminó con el comediante asegurando "no saber qué será de esa guagua, espero que tenga una buena vida", mientras que bromeó con que "del actor que no llegó algo supe: hoy está triunfando en una serie de Disney", haciendo referencia al chileno Pedro Pascal.

Edo Caroe compartió una curiosa anécdota de Navidad

Loading...
Revisa el siguiente artículo