La estricta regla que siguen el príncipe William y Kate Middleton para criar a sus hijos

Los Duques de Cambridge se hacen cargo de la educación de sus tres hijos de manera directa, a diferencia de lo que ocurría en la Familia Real británica en generaciones anteriores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Quizás es debido al ejemplo de Diana (quien siempre fue muy cercana a sus hijos a pesar de contar con la ayuda de todos los empleados que pudiera necesitar), pero el príncipe William y Kate Middleton siguen paso a paso la crianza de sus tres hijos. Algo que los desmarca de las generaciones anteriores de la realeza británica.

Por fin se hablan: príncipes William y Harry se reconciliaron

Por fin se hablan: príncipes William y Harry se reconciliaron

Los hermanos no se dirigían la palabra hace meses, tras una fuerte pelea.

Y los Duques de Edimburgo a cargo de sus hijos a pesar de contar también con el apoyo de una de las mejores niñeras del Reino Unido, María Borrallo. Esto se debe a que los jóvenes monarcas buscan que George (7), Charlotte (5) y Louis (2) tengan una niñez y una educación lo más normal posible.

Esto implica hacer actividades junto con los niños e ir a sus eventos escolares, además de jugar con ellos y disfrutar de la lectura en familia. Y también deben enseñarles buenos modales y administrar castigos en caso de que no los cumplan.

La expulsión

Según publica The Sun, la regla más estricta de William y Kate se refiere a los gritos: "Gritar está absolutamente prohibido para los niños y cualquier indicio de gritarse entre ellos se resuelve con una expulsión".

Es decir, envían a los niños a sus habitaciones, para calmarlos y conversar con ellos. "Los apartan de la escena de la pelea. Interrumpen la disputa entre sus niños y luego les hablan con calma. Así les explican las cosas y describen las consecuencias. Pero nunca les gritan", explicó la fuente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo