logo
Entretenimiento
Foto: Instagram / Foto: Instagram /
Entretenimiento 22/12/2020

Marcela Vacarezza responde a críticas por foto con amigos sin mascarilla: “Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información”

“Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad que no sé si tienen muchos de los que critican”, expresó la animadora.

Marcela Vacarezza respondió este martes a las críticas recibidas luego de subir una imagen junto a amigos, la cual fue criticada por usuarios de redes sociales.

En la fotografía que compartió a través de Instagram, la animadora aparece junto a rostros conocidos como su esposo Rafael Araneda, Douglas, Ana Sol Romero y Giancarlo Petaccia.

En la publicación, usuarios criticaron que en la imagen no utilizan mascarillas y que tampoco existiera distanciamiento social.

Ante esto, Vacarezza respondió a través de Instagram. “Respecto a mi última publicación donde nos han criticado por aparecer con un grupo de amigos, sólo decir que ese día recibimos PCR negativo y que sabemos con quién compartimos”, expresó.

“Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información. Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad que no sé si tienen muchos de los que critican. A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro”, remató.

Revisa la publicación de Marcela Vacarezza