Marcela Vacarezza responde a críticas por foto con amigos sin mascarilla: "Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información"

"Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad que no sé si tienen muchos de los que critican", expresó la animadora.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Marcela Vacarezza respondió este martes a las críticas recibidas luego de subir una imagen junto a amigos, la cual fue criticada por usuarios de redes sociales.

En la fotografía que compartió a través de Instagram, la animadora aparece junto a rostros conocidos como su esposo Rafael Araneda, Douglas, Ana Sol Romero y Giancarlo Petaccia.

Germán Schiessler sorprende tras decir adiós a "Hola Chile": "Fui muy feliz. Fueron tres años y medio"

Germán Schiessler sorprende tras decir adiós a "Hola Chile": "Fui muy feliz. Fueron tres años y medio"

El rostro del programa de "La Red" anunció ayer su salida del espacio. "Fue un gusto para mí ser parte de este equipo", aseguró.

En la publicación, usuarios criticaron que en la imagen no utilizan mascarillas y que tampoco existiera distanciamiento social.

Ante esto, Vacarezza respondió a través de Instagram. "Respecto a mi última publicación donde nos han criticado por aparecer con un grupo de amigos, sólo decir que ese día recibimos PCR negativo y que sabemos con quién compartimos", expresó.

"Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información. Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad que no sé si tienen muchos de los que critican. A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro", remató.

Revisa la publicación de Marcela Vacarezza

Loading...
Revisa el siguiente artículo