"Raphael" dedica triunfo en "Yo soy" a su abuelo: "Me hubiera gustado que viera este premio"

Cristóbal Osorio se convirtió en el ganador del programa "Yo soy" con su imitación de Raphael.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Cristóbal Osorio, el imitador de "Raphael", se convirtió en el ganador de la segunda temporada de "Yo soy".

El doble del artista español se quedó con el primer lugar tras superar a Ana Gabriel, Daddy Yankee, Cat Stevens,  Mon Laferte y Miguel Bosé.

"Yo Soy": Raphael se queda con la gran final y se anota como el mejor imitador de la segunda temporada

"Yo Soy": Raphael se queda con la gran final y se anota como el mejor imitador de la segunda temporada

De esta forma termina el programa, que regresará en enero con su tercera temporada, también conducida por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

De esta manera, "Raphael" se llevó los 15 millones de premio, luego de la emotiva presentación que realizó la noche del lunes.

La emoción tras su triunfo en "Yo soy"

Tras su victoria, Osorio señaló que "yo llegue a 'Yo soy' solo para mostrar mi trabajo, con la esperanza de avanzar hasta donde pudiera mi talento y mis capacidades. Pero esto de verdad corona hartos años de sacrificios y esfuerzos".

"Todos mis compañeros son maravillosos, cada uno en sus estilos. Compartimos lindos momentos, hicimos linda amistad con muchos. Estoy infinitamente agradecido del público en sus casas. No esperé todo este tremendo cariño, todo este tremendo apoyo", expresó.

"Este premio maravilloso, que quizás algún momento lo soñé, se lo dedico a mi familia, a mi abuelo, que me hubiera gustado que viera este premio", afirmó emocionado.

"Muchas gracias a 'Yo Soy', al jurado, a ustedes (animadores) mis compañeros que son todos ganadores y toda la gente que me ha seguido en este recorrido maravilloso", remató.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo