Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 24

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Diciembre te llena de energía para que puedas proyectarte y aprovecharla de la forma que más desees para el próximo año.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si tienes un proyecto en mente que quieres desarrollar junto a una persona que confías, atrévete, te irá bien, pero debes confiar en esa energía.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Demostrarás que eres capaz de hacer las cosas que te propusiste de la mejor manera, tendrás la oportunidad de liderar en el area laboral o estudiantil.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Relaciónate con personas que te sumen, que te motiven a mejorar, que te enseñen si lo necesitas, es el momento de aprender.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

A pesar de que has tenido días complejos, intentas sacar lo mejor de ti, esta semana imagina que estás comenzando nuevamente.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Evita conflictos innecesarios, enfócate en mejorar la vida que llevas, eres una persona que merece lo que desea y debes conseguirlo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Entre más amor te entregues, más amor recibirás de las personas, y no te sorprendas porque todo lo que comenzará a llegar a tu vida te lo mereces.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes muy buenas ideas, eres inteligente y la decisión que tomes debe ser la que te haga sentir bien con tus ideales.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona sociable que cae bien en la mayoría de lugares en donde escoge estar, esta semana se viene con todo para comenzar a dar fin y despedirte.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres de las personas que no se conforman con lo fácil, siempre luchas por tus objetivos específicos hasta conseguirlos, cueste lo que cueste.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Enfrentar tus problemas o situaciones incómodas serán el comienzo para no dejarte pasar por nadie, comienza a comunicarte de forma asertiva.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Pon atención a tus sentimientos y pensamientos, establece una conversación si es necesario y aclara alguna duda que esté existiendo en tu mente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo