Jordi Castell le dedicó un emotivo mensaje de aniversario a su esposo: "Con todo eso te quiero cada mañana"

El fotógrafo le dedicó emotivas palabras a Juan Pablo Montt en su cuenta de Instagram: "Soy el más afortunado con uno como tú a mi lado", le escribió.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El fotógrafo y comunicador Jordi Castell le dedicó un romántico mensaje a su esposo, el empresario Juan Pablo Montt, al cumplir cuatro años desde que se conocieron.

En un mensaje en Instagram, Castell le dedicó unas sentidas palabras a su pareja, quien hizo lo mismo con otra publicación en su cuenta.

"Hace cuatro años un desconocido me escribió por el inbox de Instagram, luego nos juntamos a tomar algo, los días que vinieron nos hicieron coincidir, empezamos algo donde lógicamente hubo interés y atracción, pero como en cada relación humana, hubo también roces, duelos, desaveniencias y crisis juntos que desafiaron todo lo que estábamos construyendo”, contó Jordi Castell.

"Aprendizajes que sólo han venido para mostrar que soy el más afortunado con uno como tú a mi lado cada día”, agregó.

"Iluminador obsesivo, parrillero eximio, coreógrafo de café con piernas, administrador prolijo y profesional correcto, apasionado y comprometido con tu profesión”, le escribió.

"Con todo eso te quiero cada mañana. Como me vuelvan a hacer elegir, serías tú en cincuenta vidas más. Feliz aniversario @jpmontt turumbo máximo. Mi mejor razón para dar las gracias a diario porque tengo un lujo de vida contigo", cerró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo