logo
Entretenimiento
Raquel Argandoña - Instagram / Raquel Argandoña - Instagram /
Entretenimiento 23/12/2020

Raquel Argandoña y la Nochebuena: “Vamos a tener como tres navidades, ustedes comprenderán”

La panelista de Bienvenidos reveló que tras el quiebre familiar debido al caso de Nano Calderón, la Navidad la pasarán todos “revueltos”.

El quiebre familiar de Raquel Argandoña luego del incidente que protagonizó su hijo Nano Calderón en contra de su padre, Hernán Calderón, está lejos de sanarse antes de Navidad.

Y es que la panelista de Bienvenidos de Canal 13, reveló cómo pasará la noche del 24 de diciembre, cuya cena no estará junto a su hija Kel Calderón.

“Vamos a tener como tres navidades, ustedes comprenderán. Estaremos todos revueltos (…) Después ella (Kel) pasará la Navidad con otras personas, yo paso la Navidad con otras personas y así estamos todos revueltos, pero nadie está solo. Todos pasamos la Navidad acompañados”, reveló Argandoña en un Instagram Live.

Distanciamiento entre Raquel y Kel

Tras el bullado caso de Nano Calderón, la joven estudiante de Derecho decidió alejarse de su madre. “No le tengo rabia ni rencor, pero fue muy duro verla pedirme perdón por TV, cuando la verdad es que nunca me ha contestado el teléfono”, reveló Kel en revista Velvet.

“Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”, reveló Kel.