Entretenimiento

El video que aumentó los rumores de embarazo de Pampita

La verdad es que no sé dónde podría estar la guatita de embarazo, ¿qué la pasa a la gente?

Instagram

En verdad no sé qué ve la gente en este video, pero bueno… Pampita se subió a las redes posando en bikini y de inmediato los rumores de embarazo se desataron.

PUBLICIDAD

Hace meses ya que los usuarios de Instagram aseguran que está embarazada o que eso pasará… Al parecer todos quieren que Carolina Ardohain tenga un hijo con su esposo Roberto García Moritán.

Recomendado

Fue la misma modelo que, luego de los comentarios, no desmintió ni confirmó el embarazo. «Vamos a recibir con alegría lo que Dios decida y nos mande», declaró en un audio enviado a «Los Ángeles de la Mañana».

«En principio voy a decir lo que digo siempre: Dios es el que va a decidir sobre nosotros. Y lo que él nos mande va a ser recibido con alegría y beneplácito», agregó.

«Cuando lo tengamos para confirmar, por supuesto que vamos a ser nosotros los que lo digamos, con alegría y con satisfacción, por supuesto, porque estas son muy buenas noticias».

Tras esto, el conductor del programa, Ángel de Bitro, aseguró que la modelo está esperando cumplir tres meses de embarazo para confirmar la noticia.

Tags

Lo Último