logo
Entretenimiento
Foto: Captura La Red / Foto: Captura La Red /
Entretenimiento 23/12/2020

Volvió con todo: Yerko Puchento disparó contra Piñera, Canal 13 y varios más en su estreno en “Mentiras Verdaderas”

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno apuntó contra varias autoridades políticas y figuras de la farándula en su retorno a la televisión. También tuvo palabras para el comportamiento errático de los chilenos durante la pandemia.

Un retorno cargado de dardos en contra de autoridades políticas y figuras de la farándula tuvo Yerko Puchento durante la edición de ayer martes de “Mentiras Verdaderas” de La Red.

En su regreso a la televisión, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno protagonizó una rutina que dedicó varios pasajes a lanzar críticas en contra del Presidente Sebastián Piñera y su ex empleador Canal 13.

Otras figuras de la política que fueron blanco del humor irónico de Yerko Puchento fueron la senadora y presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe y el alcalde de Recoleta y carta presidencial del PC, Daniel Jadue.

En el caso de la farándula, personajes como Luis Jara, la doctora María Luisa Cordero y Raquel Argandoña fueron nombrados en varias oportunidades.

En el caso de Argandoña, hubo una broma que se tomó las redes sociales. Mientras vestía de viejo pascuero, Yerko dijo lo siguiente sobre la panelista de “Bienvenidos”: “En el pesebre de la Raquel Argandoña, el niño Jesús venía con una cortapluma. Brígido el cabro chico”.

Pero no sólo figuras reconocidas formaron parte de la ácida rutina de Yerko Puchento. Durante la presentación en la que estuvo acompañado del animador Eduardo Fuentes, el personaje que por años brillara en “Vértigo” criticó el comportamiento errático de miles de chilenos durante la pandemia.