Entretenimiento

“Siempre he sido juguetona”: Amaya Forch sorprende en Instagram con un nuevo cambio de look

La actriz y cantante mostró su nuevo peinado en redes sociales. “Siempre es bueno atreverse a jugar, cambiar y probar”, expresó.

Amaya Forch no para de sorprender con sus cambios de look. Esta vez, la actriz y cantante mostró en Instagram su nuevo peinado, en el que combina matices de dorado, rojo y tonos anaranjados.

«Siempre he sido juguetona y la Faby y Enrique me siguen la corriente. Hace años que les confío mi pelo. A veces ellos proponen, a veces lo hago yo», parte el texto con el que Forch acompañó la fotograía en la que exhibe su nuevo look.

«Hoy le dije a la Faby: y si me pones un poco de rojo? En un minuto ya tenía listo todo y empezó a hacerme las mechas junto con el resto del color. Enrique acompañó el proceso con una playlist de miedo y de vez en cuando me subía una ceja como diciendo ‘¿que tal la música?'», prosiguió.

«Los quiero, les agradezco el cariño y buena onda de siempre y los requete ultra recomiendo porque son los mejores. Siempre es bueno atreverse a jugar, cambiar y probar. ¿Les gustó como me quedó? A mí me encanta», cerró su comentario la actriz y cantante de 48 años, quien se llenó de elogios por su nuevo peinado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos