Entretenimiento

¿Quieres pasar un Año Nuevo diferente? Las mejores referencias para esperar las 00:00

Canciones de Bad Bunny y Phil Collins o clásicos del cine como Forrest Gump y El Padrino II son algunas de las opciones.

Sin lugar a dudas este Año Nuevo será diferente, debido a la falta de eventos masivos o reuniones familiares. Por lo mismo internet se ha llenado de ideas para recibir en 2021 de una manera especial, lleno de referencias de la cultura pop.

Desde que Bad Bunny diga justo a las 00:00 «maldito año nuevo y lo que me trajo», hasta festejar con el Teniente Dan de Forrest Gump la llegada del 1 de enero, diferentes ideas que te dejamos en Publimetro para tener una jornada diferente.

  1. Con «Si veo tu mamá» de Bad Bunny a las 23:58:44 horas

Si la idea es comenzar con algo de música y no quedaste muy feliz con este 2020, ya te adelantábamos que podías recibir en 2021 con Bad Bunny criticando el «maldito Año Nuevo«.

Para eso, tienes que poner «Si veo a tu mamá» del premiado disco YHLQMDLG a las 23:58:44, ni un segundo más ni menos. Así, justo a las 00:00 se escucharán los fuegos artificiales y la frase del cantante. Además, es la primera canción del álbum, por lo que después el portorriqueño sería la banda sonora ideal para la fiesta.

  1. Otra opción musical: «In the air tonight» de Phil Collins a las 23:56:40

También en el ambiente de la música está el clásico solo de batería de «In the air tonight» de Phil Collins, el cual podría sonar justo a las 00:00 si la canción comienza a sonar exactamente a las 23:56:40. Sin duda sería un toque icónico para iniciar el 2021, e incluso el propio cantante recomienda hacerlo «para empezar bien el año«.

  1. A lo Teniente Dan en Forrest Gump a las 22:39:00

En el cine también hay referencias que permiten pasar un Año Nuevo particular. Y cuando hay pocas que celebrar, qué mejor que sentirse como el Teniente Dan en Forrest Gump, la recordada película protagonizada por Tom Hank en 1994.

Para eso hay que poner la película a las 22:39:00 y así justo a las 00:00 se festejará la llegada de un nuevo año, donde aparecerá la recordada cara de Gary Sinise, el actor que le dio vida al personaje.

  1. Traición y suspenso en El Padrino II a las 22:20:29

Otra buena referencia cinematográfica la entrega El Padrino II. En la segunda película de la saga de mafiosos podemos ver al joven Vito Corleone transformarse en el mayor capo de Nueva York y, al mismo tiempo, a Michel Corleone afianzarse como el nuevo padre de la familia.

Para eso tiene un especial momento con Fredo en la llegada del año 1959, en plena revolución cubana. Ahí Michael se da cuenta que fue su propio hermano quien lo traicionó, dandole el beso de la muerte mientras los seguidores de Fidel Castro se tomaban el poder. Para que las 00:00 del 2021 calce justo con ese momento, hay que iniciar la obra de Francis Ford Coppola a las 22:20:29.

Tags

Lo Último


Te recomendamos