Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy viernes 25 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 18:43.

Ocho años después de asumir la culpa por la muerte de Harvey Dent y desaparecer en la noche, Batman (Christian Bale) se ve obligado a salir del exilio autoimpuesto gracias a una ladrona astuta y a un terrorista despiadado.

 

LA NAVIDAD DE JONATHAN

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00.

Cine Navidad. Cuando un niño pierde el pesebre de madera preciada que lo une a su padre muerto, su madre preocupada persuade un tallista de mal genio solitario para crear un reemplazo, y para permitir a su hijo a verlo trabajar en él. Con Tom Berenger, Sarah Wildor, Thomas Briggs, Joely Richardson y Karen Westwood.

 

REALMENTE AMOR

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Cine especial. Las vidas de varias parejas se entrecruzan en Londres, poco antes de la Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces. Con Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor y Andrew Lincoln.

 

VERDADES OCULTAS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena con la historia de Laura, una mujer que vive en la extrema pobreza y abandono y vende a un empresario a una de sus dos hijas para alimentar a la otra, las que 20 años después se convertirán en rivales, al enamorarse del mismo hombre. Protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala, Osvaldo Silva y Matías Oviedo.

 

GREY’S ANATOMY

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:00 y 01:30.

Serie estadounidense. La historia se centra en la vida personal y profesional de cinco médicos practicantes en el Seattle Grace Hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo), la hija de una cirujana general de renombre.

 

NAVIDAD EN GRACELAND: A CASA PARA LAS FIESTAS

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 18:35.

La viajera Harper regresa a Memphis para las vacaciones y trabaja como niñera para Owen, un viudo millonario, mientras espera noticias del trabajo de sus sueños en el museo. A medida que se acercan, Harper alienta a Owen a salir de su rutina y pasar más tiempo con sus hijos, mientras él la alienta a ella a tener confianza. Con Adrian Grenier, Sunny Mabrey, Alan Wells, Kaitlin Doubleday, Damian Cecere

 

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

Universal (DirecTV 218, Movistar 510, VTR 031, Claro 102)

Horario: 19:00.

En un edificio de departamentos, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a otro perro, Duke, con quien Max pronto tiene diferencias. Pero ambos tienen que dejar su rivalidad cuando se enteran de que Snowball, un conejito blanco, está reclutando a un ejército de animales domésticos abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

 

SÍ, SEÑOR

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 20:00.

Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir «sí» a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sinfín de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos.

 

EXPERTA EN BODAS

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 20:35.

Mary Fiore (Jennifer López) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.

 

HOTEL TRANSILVANIA 2

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 20:45.

A Drácula le preocupa que Dennis, su nieto medio humano, tarde en desarrollar su lado vampiro, así que junto a sus amigos le empieza a entrenar para que aprenda a ser un monstruo. Pero justo entonces, Vlad, el estricto padre de Drácula llega sin avisar.

 

MOANA

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Grandes Eventos. Vaiana, una adolescente de las islas del sur del Pacífico, atraviesa el océano y explora el mundo para demostrar que es tan valiente como el resto de su familia. En su periplo se encontrará con Maui, quien en el pasado fue un semidios poderoso.

 

FORREST GUMP

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Best Seller. Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos