Entretenimiento

Los Simpson: estos episodios navideños se planearon como el final de la serie

El final de Los Simpson tiene dos posibilidades, aunque dos episodios oficialmente podrían contar como el final de esta serie.

El final de Los Simpson es algo de lo que ya se ha hablado mucho con anterioridad, tanto así que se han hecho muchas teorías al respecto y los mismos creadores han dado a conocer una que otra vez los planeas que han tenido para terminar la serie.

Con la adquisición de FOX por parte de Disney, parece que la compañía del ratón no dejará morir a esta serie, la cual sigue haciendo que ganen millones de dólares. Pero hay al menos un par de episodios navideños que se planearon para terminar la serie y son los siguientes.

Fiestas de un futuro pasado

No es un secreto que la serie comenzó con un especial de navidad, por lo mismo se pensó que también terminara con uno, un especial en donde podamos ver que la familia Simpson seguiría existiendo por generaciones futuras.

En este episodio se muestra a todos los miembros de la familia convivir en una navidad que ocurre 30 años en el futuro y se estrenó el 11 de diciembre del año 2011. Sí, desde entonces hubiera terminado la serie.

Si alguna vez quisiste dar por terminada la serie, entonces mira este episodio después de una larga maratón, pues el cuadro final de este se planeaba que fuera lo último que todo el mundo vería de la familia amarilla.

Un episodio de Los Simpson sin nombre

Por otro lado, y siguiendo por la línea navideña de finales, tenemos un episodio que aún no sale al aire pero que, en cuanto salga, este realmente sería el final de Los Simpson. Recordemos que el primer episodio fue navideño y en lugar de planear un episodio como el de Fiestas de un futuro pasado, se pensó en terminar la serie con un capítulo que termine justamente en donde empieza el primero.

Esto no solamente haría que todo terminara de manera perfecta, sino que ayudaría a recordar que Los Simpson son eternos y que sus historias nos acompañarán por siempre. Aunque también querría decir que la familia estaría atrapada en un bucle temporal que se repetirá para toda la eternidad.

¡Feliz navidad a todos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos